Consultoría

¿ Necesita su empresa un Técnico en Ciberseguridad ?

La consultoría en ciberseguridad es el paso siguiente tras una auditoría de red o auditoría web. Una vez detectadas las vulnerabilidades, hay que llevar a cabo las mejoras sugeridas lo antes posible para evitar intrusiones o ciberataques sobre sus sistemas informáticos de red o sobre su web.
Nuestros consultores IT llevarán a cabo todas las medidas de implantación y mantenimiento de las necesidades de su empresa en ciberseguridad.

Si su empresa necesita un consultor IT o técnico en ciberseguridad, puede contratar directamente con SION un servicio de consultoría, y nosotros nos encargamos de poner en su empresa a nuestros mejores técnicos durante el tiempo que necesite. Siendo conscientes de que cada empresa es única, SION ofrece un servicio de consultoría a medida para que pueda disponer de un consultor IT especializado: nuestros SION Technical.

No deje en manos de cualquiera la seguridad de su empresa ni la de sus clientes

maxima proteccion de datos en la red

¿Qué es un SION Technical?

Un SION Technical no es sólo un técnico informático, es un consultor IT EXPERTO en Ciberseguridad.

Nuestro principal objetivo es que la seguridad de sus datos no se vea comprometida en ningún momento ni en ninguna circunstancia debido a vulnerabilidades en su red o en su web.
Por eso, un SION Technical está en constante formación y totalmente actualizado, dominando las principales tecnologías y estándares dentro del sector de la Seguridad Informática como son el CCNA, CCNP, OPSF, entre otros.
Para ser un SION Technical, no basta con ser un profesional de la Seguridad Informática, nuestros SION Technical son consultores IT expertos que deben superar una serie de pruebas realizadas por nuestro departamento técnico para comprobar la alta cualificación y certificación que desde SION exigimos a nuestros consultores IT.

¿Por qué necesito un consultor IT de ciberseguridad?

Son muchos los puntos por los que la Seguridad Informática de su red puede ser vulnerable. Nuestros SION Technical están preparados para evitar que toda esa información caiga en manos indebidas. Desde SION nos marcamos como objetivo prioritario, el blindaje de sus datos para que tener toda la información protegida.
Nuestros SION Technical disponen de un servicio constante de apoyo, estando conectados permanentemente con la central y el apoyo de nuestra SIONRed Technical formada por especialistas y profesionales en cualquier materia relacionada con la ciberseguridad.

Con nuestros SION Technical podrán adaptar su red empresarial a los ítems de nuestras Certificaciones, lo que le supondrá un importante ahorro económico.

Beneficios de tener un consultor IT de ciberseguridad

Confidencialidad de su Información 0

Integridad de sus datos 0

Disponibilidad de su documentación 0

Mejora de su Imagen Corporativa 0